Cómo determinar si usted es gay ( o quizás no)

Cualquiera sea el fuente, deberíamos aceptar que sexual sentimientos actuar el papel en cualquier algunas personas reside y interacciones. Ciertamente trae muchos placer si el estado mental además de tiempo tienden a ser apropiado. Reconocer tuyo encantador y sexual necesidades es una aventura fantástica, además de ser real uno. También es lleno de problema y malentendidos. No hay así llamado manera correcta disfrutar cuando direccionamiento arriba el tema de su respectivo posicionamiento. Pero hay mucho estigma en torno a personas que los hace sentir vergüenza por quiénes son y descansar acerca de sus emociones, a ellos mismos particularmente.

Si eres una persona y sospechoso podrías ser homosexual, primero, proporcionar un escape. Examina tu ideas y hábitos. Nunca apúrate! No olvide, existe muchos diferentes formas de atracción — romántico y íntimo. Podrías pensar en el oportunidad que eres ni anuncios contactos gay ni directo como son bisexuales, asexuales, o curioso.

Somos aquí mismo para ofrecer algunos consejos sobre cómo ser honesto con usted mismo y descarte dudas acerca de si sus conceptos personas ser gay son inconfundibles o quizás no

1. Porque te vistes, camina o habla en una manera no decirle tienden a ser homosexual.

Un estándar etiqueta y un buen poner. Íntimo posicionamiento no tiene nada con respecto tu general apariencia , closet, o propio tipos de hablar. Un chico con una voz aguda no es siempre gay, y una dama de pelo corto no es necesariamente lesbiana. Se se relaciona con pasear o moverse. Un específico método de articular usted mismo no hacer que gay. Ignore el estereotipos {cuando|cuando intervalo>

2. Eso usted en gran parte examinar en público?

Cuando esté en comunidad ya sea solo o con un amigo, aviso solo quién puede dibuja su atención. Si lo eres homosexual, entonces eres muy probable notar personas que son equivalente relaciones sexuales siempre que. Correcto personas por lo general lugar el sexo opuesto más, en general. Si siente observa ambos sexos aproximadamente del mismo modo, podría pausarlo por un momento y verifique el oportunidad usted es bisexual o incluso asexual en relación con respeto a la forma en que nota.

Convertirse bisexual significa eres interesado en ya sea género y ser asexual significa podrías ser atraído por ni – íntimamente o románticamente. Fabricar este proceso más fácil , puedes usar un sitio de citas para gays y localizar homosexual personas más rápido en un solo destino.

3. Reconozca sus preferencias sexuales examinando sus sueños íntimos.

Siéntese o recuéstese y imaginar por un momento qué tipo de sueños que regularmente conocimiento de los últimos y exactamente qué haces atravesado ahora? Fíjate la persona a la que pensarás. Deberías con frecuencia fantaseas con relaciones del mismo sexo, usted es gay o bisexual.

4. Uso seguridad si desea pruébalo con personas del sexo.

Todo lo que realmente importa es que tú tiendes a ser íntimamente cercano con una persona puede estar a gusto con y usted realmente quieren hacerlo. Haga uso de un condón para salvaguardar usted y su cónyuge de íntimamente transmitido infecciones (ITS). Puede estar sin embargo en peligro aunque es una elección del mismo sexo.

Toma nota que incluso si tuviste {una experiencia sexual conocimiento acerca de alguien del idéntico sexo o género una o dos veces, no lo hace sugerir puede ser gay. Primero que nada, realmente es una experiencia sexual. Simplemente analizar si había sido agradable.

5. Reconocer su sexual preferencias tan pronto como piense listo.

Necesitas dedicar algo de tiempo para trabajar todo . Verdaderamente perfectamente bien si requiere alguna vez y en caso usted generalmente continuamente cambiará su cerebro sobre esto. Realmente es regular para prueba y preocupación sexual elecciones. Como un ejemplo, puedes salir como bisexual regularmente salir con hombres y mujeres. Al final, podrías saber que que eres mucho más en chicos o al revés y adherirse a cualquiera en particular camino.

A largo plazo, realmente el único individuo que se extiende a marca propia identificación es usted. Eres solo uno en poder de hacerlo sin importar qué otras personas recomendar para usted. Sin asunto qué etiqueta eliges – debe ser reconocido. Y también no importa qué edad tienes actualmente si lo eres maduro y tú también saber resulta que eres homosexual, pero no aprender a encontrar similares gente, nosotros una respuesta para usted personalmente – un sitio web de citas para gays maduros. Es fácil de registrarse la verdad sea dicha allí y ensayar.

Hay muchas actividades que hacer debería presume usted es gay y quiero resultar:

No debería entender dónde encontrar estas personas, después de eso Meetville es el mejor respuesta; realmente es un fantástico opción para personas que deberían chatear y en ocasiones incluso satisfacer alguien especial independientemente dirección usted identifica como!