NIVEL ESTRATÉGICO

Renueva soluciones, proporciona una metodología moderna de análisis profundo, organizado e integral en planificación, gestión y control gerencial, fortaleciendo de esta manera a los ejecutivos en la adecuada toma de decisiones gerenciales (nivel estratégico de la institución), mejorando así el desempeño de la organización.

  • Planificación Estratégica.- Permite aclarar la posición actual y nivel competitivo de la institución, formulando los objetivos estratégicos en base a un análisis de fortalezas y debilidades de la empresa frente a las  amenazas y oportunidades que brinda el mercado.
  • Plan de Gestión o Plan Operativo.- Para el logro de los objetivos estratégicos planteados, Renueva soluciones en base a una metodología probada, permite identificar los “impulsores”, los recursos humanos, financiamiento y un cronograma de actividades que coadyuve el cumplimiento de los objetivos planteados en base a una gestión exitosa.
  • Sistemas de Información Gerencial.- Los objetivos estratégicos planteados, deben ser permanentemente evaluados y cuantificados. Sin una adecuada medición de los resultados obtenidos, los objetivos estratégicos, simplemente son evaluados de forma cualitativa o se diluyen en el tiempo. Bajo ese contexto, Renueva Soluciones identifica los indicadores clave que deben ser monitoreados, además de establecer parámetros alcanzables de indicadores tanto cualitativos como cuantitativos